Remedios Naturales para Limpiar Higado Graso

El hígado es un órgano muy importante que debes mantener en óptimas condiciones, es el encargado de depurar el organismo, pero si comienza a funcionar mal todo nuestro cuerpo y otros órganos fallarán.

Este órgano se encarga de eliminar las toxinas y administrarle al cuerpo los nutrientes esenciales para vivir, además de clasificar las proteínas y regular los niveles de azúcar en la sangre, se encarga de controlar los niveles de colesterol. Al final del artículo tendrás información detallada para que complementes el tratamiento de limpieza del hígado.

Por tal motivo, el hígado siempre debe ser cuidado, si por alguna razón tenemos el hígado graso o con algún otro padecimiento, es mejor que le otorguemos remedios naturales para facilitar su mejor funcionamiento y que mejor que este que ha sido comprobado científicamente.

Remedios Naturales para Limpiar Hígado Graso

Es importante que realices esta limpieza a tu hígado, en menos de 3 días tendrás buenos resultados. Esta fruta es muy efectiva porque se encarga de eliminar las toxinas, acelera el metabolismo y facilita la eliminación de grasa del hígado.

Agua de tamarindo

Ingredientes:

  • 15 hojas de tamarindo
  • 3 vasos de agua

Preparación:

En una cacerola debes colocar los ingredientes, deja hervir por 5 minutos. Luego debes colar y echar en una taza. Esta infusión debe ser bebida en ayunas y por las noches durante 7 días. De preferencia bebe caliente.

Otra alternativa es que la fruta tamarindo la prepares como jugo y la puedas incluir también como parte de tu almuerzo, es decir bebe jugo de tamarindo y bebe 3 veces al día.

De esta forma el tamarindo actuará en tu organismo otorgando su rico aporte de fibra suficientes para que faciliten la eliminación de grasa del hígado.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

5 COMMENTS

  1. Hola

    Esta genial tu redacción y hay muchas información que no conocía que me has aclarado, esta espectacular..
    te quería devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo jajaja.

    Saludos

  2. 🙂

    Estuve leyendo tu redacción y hay muchas información que no conocía
    que me has enseñado, esta espectacular.. te quería devolver el periodo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jijiji.

    Adios

  3. Hola

    Esta genial tu articulo y hay muchas información que no sabía que me has enseñado, esta maravilloso..
    te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo jijiji.

    Besos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here