Licuados para Aumentar la Libido

La Libido, es un termino que denomina el deseo sexual de una persona, cuando este disminuye, es considerado una patología, que casi siempre va relacionado a un trastorno emocional, condición medica y uso de medicamentos etc.

Síntomas:

  • Fatiga, Irritabilidad, Depresión, Somnolencia
  • Perdida de vello corporal ( hombres )
  • Perdida de resistencia muscular

Debido al estrés, estados de depresión entre otros factores, muchas personas sienten que su vida sexual no es del todo satisfactoria.  Por ello, desean mejorarla. Una forma sencilla de hacerlo es mediante el consumo de algunas frutas y verduras que, por su composición nutricional, se pueden considerar afrodisiacas.

Estos alimentos influyen sobre los órganos genitales, ya que son capaces de activar el flujo sanguíneo y mejorar el ánimo de las personas aumentando el deseo sexual. No cabe duda que llevar una vida sexual activa y saludable repercute muy positivamente en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

No obstante, cada vez a más gente le cuesta hacer compatible el sexo con su día a día. Por ejemplo, ¿ qué se puede decir del famoso dicho sobre la frecuencia con que hacen el amor los casados? ¿Verdad que es así? El trabajo, los niños y multitud de otras muchas preocupaciones diarias y asuntos que tenemos que atender hacen que nuestra energía vaya mermando a lo largo del día y perdamos el apetito sexual o simplemente no tengamos la energía necesaria para afrontar un lance amoroso.

Practicar sexo es un ejercicio físico que nos mantiene en forma, nos ayuda a quemar calorías y mantiene nuestro corazón sano. ¿Sabías que llevando una alimentación sana y tomando ciertos alimentos puedes mejorar tu vida sexual? Además desde muchos frentes, pues aportando a nuestro organismo los nutrientes, sales y minerales adecuados, podemos no solo aumentar nuestro vigor sexual, si no también el apetito sexual, nuestra resistencia, etc.

LICUADOS PARA LIBIDOSeguro que has oído hablar en más de una ocasión de supuestos alimentos afrodisíacos, capaces de aumentar la libido y el deseo sexual de quien los toma. Algunos son un mito, pero otros si repercuten positivamente en nuestra vida sexual, estimulándola. Por ejemplo, los alimentos ricos en potasio, vitaminas C y aquellas del complejo B, zinc, etc. son muy buenos para tal fin.

La Maca en polvo, El palo de Cabinda, el plátano, el aguacate, la pimienta, los espárragos, el chocolate, la menta, el té de Damiana, etc. son solo algunos ingredientes que podemos incluir en nuestra dieta para mejorar nuestra vida sexual.

En esta oportunidad te voy a dar la receta de un par de licuados que como si de un viagra casero se tratasen, van a aumentar milagrosamente tu potencia, energía, vigor y ganas de tener sexo. Aunque también le pueden venir bien a cualquier deportista por su gran valor energético, independientemente de si quiere tener sexo o no.

Primera Receta

Ponemos los siguientes ingredientes en el vaso de la licuadora. Vertemos primeramente un vaso de leche, cinco nueces (sin cascara, claro), la yema de un huevo, media cucharada pequeña de levadura de cerveza, dos cucharadas de jalea real o miel de abeja en su defecto y por último el jugo de media naranja. Se puede añadir un poco de hielo antes de picar.
Licuamos, lo servimos fresquito y lo tomamos en la mañana o en la noche y verás como empiezas a notar el efecto en un par de días.

Segunda receta

Otra receta que te puede ayudar a revitalizar tu vida sexual consistiría en colocar en el vaso de la licuadora una manzana entera, medio vaso de leche, hielo, un plátano, aproximadamente 125 gramos de grosella y 3 guayabas sin sus semillas claro. Lo licuamos y lo bebemos en el momento, sin colar.
Espero que estos ricos jugos y licuados que te acabo de enseñar a hacer te gusten, yo pienso que son muy ricos, pero además espero también que te ayuden a mejorar tu vida sexual. Te vas a sorprender de los resultados !!

Un Dato :

El Jengibre y la Canela son alimentos utilizados por tradición para despertar el deseo sexual.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

One thought on “Licuados para Aumentar la Libido

  • septiembre 16, 2017 at 5:16 pm
    Permalink

    Buenas

    Estuve leyendo tu articulo y hay muchas informacion que no sabia que me
    has aclarado, esta genial.. te queria devolver el tiempo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar
    a personas como yo jojojo.

    Besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *