Licuado de Avena, Canela y Piña para fortalecer las Rodillas

Las rodillas son parte fundamental en nosotros, si por algún motivo se ven afectadas se nos complicará el poder caminar y movilizarnos, digamos que es el pilar de nuestro cuerpo para una correcta postura.

Por tal motivo vamos a fortalecer los ligamentos y tendones con este licuado de avena, canela y piña que es muy efectivo para poder lograrlo.

En la mayoría de los casos se ven afectadas las articulaciones por desgaste propios de la edad, traumas o factores fortuitos como alguna lesión.

Por ello te recomiendo que acompañes el consumo de este batido con ejercicios para fortalecer esta zona y potenciar los resultados.

Este licuado es muy saludable porque ayuda a fortalecer las rodillas, pero también mejorará tu estado de salud en general previniendo de enfermedades.

La efectividad de este licuado radica en que sus ingredientes tienen propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, potasio, magnesio y calcio que mantienen en muy buenas condiciones los ligamentos y tendones.

Además, le otorga a tu organismo fibra y carbohidratos para dar energía a tu cuerpo y ser un buen complemento en una dieta para bajar de peso porque genera saciedad. No te puedes perder el probarlos!.

Licuado de Avena, Canela y Piña para fortalecer las rodillas

 

Integrantes:

  • 1 tajada de piña
  • 1 cucharadita de canela
  • 3 cucharadas de avena
  • Jugo de 1 naranja
  • Miel o splenda

Preparación:

En una licuadora coloca la piña cortada en trozos, la canela, la avena, y el jugo de naranja, puedes endulzar con miel o splenda. Una vez integrados debes beber en ayunas todas las mañanas y mantendrás tus rodillas fuertes y estarás lista para correr una maratón, pero si estás sufriendo de dolores en la rodilla constantes debes tomar 2 veces al día. Complementa este licuado con una dieta balanceada y 2 litros de agua al día.

Cada organismo es único, lo que le hace bien a una persona no necesariamente debe ser buena para otra, pero en promedio se ha comprobado que se obtienen buenos resultados después de 15 días de consumir el batido, para ese tiempo el organismo ya ha absorbido todos los nutrientes que este licuado para fortalecer ligamentos nos ofrece.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

15 COMMENTS

  1. Hola

    Estuve leyendo tu artículo y hay cuantiosas información que no sabía
    que me has enseñado, esta espectacular.. te quería reconocer el periodo que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por preparar a gente como yo jejeje.

    Adios

  2. Hola

    Muy motivante tu redacción y hay demasiadas información que no
    sabía que me has enseñado, esta maravilloso..
    te quería devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a personas como yo jijiji.

    Adios

  3. Tengo dudas sobre el licuado, como:
    ¿cuánto tiempo debo tomarlo?
    ¿La avena es cruda, o previo la debo preparar en agua?
    ¿Miel cruda, o cualquier miel?

    • La avena tiene que estar cocida, lo ideal es que la consumas como mínimo 3 veces a la semana según lo toleres, puedes endulzar con miel de abeja o también con panela ( azúcar natural ) ojala te de buenos resultados sobre todo si tienes problemas de rodilla, suerte !

  4. Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte
    y hay demasiadas cosas que no conocía que me has aclarado, esta
    genial.. te quería agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a
    personas como yo jijiji.

    Adios

  5. Soy partidario del uso de productos naturales con fines medicinales y siempre le apunto a este tipo de recursos con fines curativos porque he visto resultados en algunas dolencias articulares o musculares de mi cuerpo pero en este momento presento una doloracion en mis rodillas,que segun el concepto medico se debe a secuelas que deja el chicunguña,y que dos años despues (ahora) se me ha manifestado el dolor. Lo anterior para tener en cuenta su preparado ,esperando surja efecto en mi caso por que ademas no deja de preocuparme un poco,puesto que rara vez presento este tipo de dolencia.Gracias por su aporte a la salud de la humanidad.

  6. Hola gracias por el tip boy a probarlo ya que siempre he tenido un poco de problemas con mis rodillas pero de diembre para la fecha se me agrabo el dolor y estoy toda tiesa me duelen mis articulaciones rodillas codos y tobillos llega el momento q me lebanto y en lo que me incorporo para hacer mis labores poco a poco tardo para acomodarme para caminar con firmesa colo si tubiera q calentar el motor gracias.

  7. Gracias belleza eres una persona muy buena por dar a conocer esto precisamente lo que nesecito para aliviar mis dolencias soy nueva en esto

  8. Muy bueno quisiera que siempre publiquen estos artículos por qué nos ayudan para recuperar nuestra salud ya estoy tomando el licuado por qué yo tengo muchos dolores en las articulaciones aa debido a mi artrosis que estoy padeciendo

  9. Soy amante d los licuados x sus beneficios q aporta
    Y este no es la excepción,consumo la avena x 7años atrás asta el día d hoy con canela
    Y le mesclo chia lo recomiendo xq es lo mejor
    Gracias x esta receta la agregaré a mi lista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here