Dieta Desintoxicante del Limón para Bajar de Peso

Hay que tener cuidado al momento de iniciar la dieta del limón porque es una dieta estricta que te hará bajar de peso rápido, procura no excederte del tiempo que se te indica y consumir los alimentos que la dieta dice.

El limón es rico en vitamina C y por ende tiene propiedades adelgazantes es por este motivo que la hace tan efectiva. Personalmente recomiendo esta dieta porque las propiedades del limón son adelgazantes pero también desintoxicantes, si lo que quieres es un abdomen plano y que no se vea hinchado esta es la dieta ideal para ti.

El limón va hacer que bajes de peso rápido, pero no excedas el tiempo de la dieta, también debes acompañar la dieta del limón con abundante agua para mantener tu cuerpo bien hidratado.

Dieta Desintoxicante del Limón

Desayuno: En ayunas debes beber 1 vaso de agua con limón, 1 tostada integral y 1 vaso de yogurt natural.

Almuerzo: 150gr de pollo o pescado, vas alternando en los días junto a una ensalada de preferencia cruda o fresca y un vaso de agua con limón.

Dieta Desintoxicante del Limón para Bajar de PesoCena: 1 Tostada integral, una tajada de queso y un vaso caliente de agua con limón.

Esta dieta del limón debes acompañarla con abundante agua y solo debe durar 3 días. En el video puedes complementar la dieta y tener otra alternativa de como hacerla que es muy similar a la que te indico líneas arriba. La dieta del limón es muy efectiva y depurativa, te recomiendo que la realices y verás los buenos resultados que tendrás.

El limón limpiará tu organismo y la grasa de más se habrá ido. Te ayudará a continuar con una dieta saludable para que no tengas el famoso efecto rebote, al contrario al tu sentirte más ligera en peso te gustará continuar haciendo otro tipo de dieta más saludable.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

11 thoughts on “Dieta Desintoxicante del Limón para Bajar de Peso

  • noviembre 29, 2015 at 4:55 pm
    Permalink

    Voy ha enpesar la dieta del limon,gracias por kmpatir…

    Reply
  • diciembre 9, 2015 at 11:53 pm
    Permalink

    Voy a intentar primero con el arroz para la cara y luego la dieta del limon..gracias x compartir

    Reply
  • diciembre 15, 2015 at 6:35 pm
    Permalink

    El limón puede afectar mi periodo menstrual ya q tome mucho limon y solo me bajo pero como rosa me gustaría q me dijeran poxq

    Reply
  • diciembre 16, 2015 at 3:49 pm
    Permalink

    Yo la hice pesaba 60kilos baje 6kilos pero no hice la dieta. Solo eb ayunas tomo el agua con limon despues como normal rwduci el pan como mucha frutad y verduras y tomo 5litros de agua por dia me siento. Genial tres veces a la semana hago ejercicio

    Reply
  • diciembre 16, 2015 at 10:33 pm
    Permalink

    Mañana empiezo la del limon en 4 dias regreso y contare

    Reply
  • diciembre 20, 2015 at 12:45 am
    Permalink

    El lunes empiezo la dieta del limon…mucho limon..mucha agua@!@!!!

    Reply
  • diciembre 30, 2015 at 4:52 pm
    Permalink

    Empiezo desde mańana…xq estoy CUADRADA…. perdi totalmente la fotma en mi area abdominal…y les cuento

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *