Hotcakes sin harina una forma saludable de bajar de peso

El sueño de todas las mujeres es vivir sin engordar y en algunos casos esto se ve frustrado porque nos dan antojos que rompen con nuestra dieta para adelgazar. Reducir el consumo de harinas y grasas se vuelve todo un reto, pero nada es imposible.

Por ello vamos a aprender a preparar esta rica receta de hotcake casero que no te hará subir ni un gramo, al contrario te hará bajar de peso. En adelante te explico porque es tan efectivo para dejar de lado los rollitos.

Receta de hot cakes de avena y leche de almendras para bajar de peso

En esta oportunidad vamos a preparar hotcakes caseros fáciles de hacer sin harina, todos los ingredientes contienen propiedades beneficiosas para perder peso.

En primer lugar está la avena, que tiene un alto contenido en fibra, luego está la chia que es un gran saciante debido a que se expande cuando está en contacto con líquidos y ni que decir de la canela que es un gran reductor de medidas y facilitador de la eliminación de grasas.

Consumir hotcakes saludables es una de las mejores maneras de perder peso y lo mejor de todo es que no contiene harinas, que es lo que nos engorda fácilmente.

Como ves no hay nada que pueda engordarte, al contrario será una forma rica de bajar de peso. Puedes incluir este hotcakes sin harina en tu desayuno sin ningún problema.

Seguro te preguntarás si es diferente a los hotcakes tradicionales que se ofrecen en las tiendas, la verdad es que si, porque no se utilizarán harinas y mucho menos se acompañará con manjar que tiene un alto contenido en calorías.

Así que de hoy de adelante puedes preparar hotcakes para todos en casa, sin tener el miedo que afecten su peso. Además si te das cuenta no solo bajarás de peso, sino que podrás mejorar el estado general de tu salud. Ahora vamos a ver como es la preparación de este rico antojo:

Como hacer hotcakes de avena sin harina para adelgazar

Para preparar esta receta de hot cakes con leche de almendras, te dejo a continuación los ingredientes y los pasos para que puedas hacer este saludable hot cake:

Ingredientes:

  • 2 tazas de avena
  • 1 1/2 de leche de almendras
  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharadita de chia
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar bien, una vez integrados verter en una taza. Luego calienta una sartén de teflón, echa un poco de la mezcla y esparce, deja cocinar por ambos lados. Si deseas puedes servir echando un poquito de miel y acompañando con fresas.

Si te sirvió este artículo para aprender a preparar hotcakes con huevo y leche de almendras, te invito a compartirla para que muchas personas estén informados que estos hotcakes de avena son muy saludables y efectivos para perder peso.

Otros TEMAS de interés:

Hotcakes sanos que van a impedir que puedas subir de peso, y te van a ayudar a quemar grasa corporal muy rápido en casa.

hot cakes para adelgazar sin consumir harina

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas y sepan como perder peso con hot cakes con huevo y leche de almendras sin usar harina y tengan mucha salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here