Embarazo y sus Molestias ALIMENTOS QUE AYUDAN !

Durante el embarazo se transforma el cuerpo de manera desacostumbrada, y la mayoría de las mujeres toman mucha mas conciencia de si mismas. Sabe que el nuevo bebe que se esta gestando va a requerir una serie de nutrientes con el fin de desarrollarse de manera positiva.

Muchas mujeres saben que el simple hecho de traer un bebe al mundo implica muchos cambios en su vida, ya sean laborales, emocionales y sobre todo físicos y es aquí que tendrá que sobrellevar los cambios hormonales que esta experimentando su cuerpo. Por suerte, las molestias del embarazo varían de una mujer a otra.

Pensando en ello, nace la necesidad de que la embarazada consuma alimentos adecuados para que su bebe nazca bien. En adelante, conocerás algunos alimentos y recetas ideales de jugos que de alguna manera influirán para dar el bienestar deseado, sobe todo en ese periodo de tiempo  que es muy importante.

  • Una buena opción, es el consumo de manzana, ya que esta contiene fibra que el organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene. Poseedora de vitamina B y C , ayuda en caso de anemia que afecta a algunas mujeres embarazadas.
  • Por otro lado, tenemos a la lechuga que, para muchas mujeres ansiosas tiene un efecto tranquilizante, ayudándolas a calmar sus nervios de manera natural y saludable, controlando también  las palpitaciones que estas presentan. Su consumo tendrá como resultado, poder dormir muy bien por las noches, por ello es preferida por la mayoría de las embarazadas.
  • La frambuesa también toma un papel importante ya que es muy rica en fibra y presenta bajo valor calórico. Provista de cantidades significativas de potasio y ácido fólico necesario para el desarrollo del feto en los primeros meses.

Jugos Saludables y Naturales

Jugo # 1

Ingredientes:

  • 3 manzanas
  • 2 puñados de frambuesas

Preparación:

Pelar las manzanas, quitandoles las semillas, lavar las frambuesas y licuar juntas ambas frutas. Tomar un vaso a diario especialmente en las mañanas.

Jugo # 2

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 4 hojas de lechuga

Preparación:

Hay que limpiar bien todos los ingredientes, partirlos en trozos grandes y pasarlos por el extractor de jugos. Tomar un vaso de este jugo a diario especialmente si se tiene problemas para conciliar el sueño.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here