Dieta del Limón SACRIFICANTE pero EFECTIVA

La dieta del limón  se caracteriza por ser muy estricta y puede llevarte al borde en cuanto la alimentación. Las propiedades del limón son adelgazantes  por esta razón la hace efectiva. Otra característica del limón es que es un gran desintoxicante, si lo que deseas es tener un abdomen plano este artículo es ideal para ti. El limón va hacer que bajes de peso rápido, pero no excedas el tiempo de la dieta, también debes acompañar la dieta del limón con abundante agua para mantener tu cuerpo bien hidratado. Quieres saber más?

¿En qué consiste la dieta del limón?

La dieta del limón consiste en comer alimentos diuréticos que te van ayudar a eliminar la grasa y los líquidos que te almacenan equivocadamente en tu organismo. Es importante que limpies tu cuerpo de las toxinas para que tengas buenos resultados, otras dietas te ofrecen bajar de peso en poco tiempo pero si no depuras tu organismo de nada servirá que solo dejes de comer. Esta dieta no debe durar más de 7 días.

Todas las dietas diuréticas tienen un punto importante a tomar en cuenta, después que hayas terminado debes seguir con un régimen alimenticio saludable y estable para que no venga el famoso “efecto rebote”. Tu objetivo lo tienes que lograr tener una figura envidiable o disminuir ese sobre peso que tanto te molesta y afecta tu salud y si necesitas bajar de peso rápido puedes lograrlo  haciendo esta dieta.

¿Cuándo NO hacer la Dieta Limón?

Estas dietas no están recomendadas para embarazadas, niños y personas que sufran del corazón y gastritis. Te recomiendo que acudas a tu médico si tienes alguna duda si puedes comenzar, previamente debe evaluarte y decidir lo mejor para tu salud. La opinión de un especialista es importante para que a futuro no tengas problemas de ningún tipo.

Receta para la Dieta Limón

  • Desayuno: En ayunas debes beber 1 vaso de agua con limón, 1 tostada integral y 1 vaso de yogurt natural.
  • Almuerzo: 150gr de pollo o pescado, vas alternando en los días junto a una ensalada de preferencia cruda o fresca y un vaso de agua con limón.
  • Cena: 1 Tostada integral, una tajada de queso y un vaso caliente de agua con limón.

DIETA DEL LIMON S Y E

Recomendaciones

  • Debes acompañar la dieta del limón con abundante agua
  • Sólo debe durar 7 días.
  • Previo a iniciar debes acudir con tu médico para que te indique si es correcta esta dieta para ti.
  • En caso sientas una descompensación o que no te sientes bien debes interrumpir inmediatamente y volver a tu alimentación habitual y acudir a tu médico ya que como te había mencionado antes, es una dieta extrema.
  • Toma 2 litros de agua para hidratar tu cuerpo.
  • Diariamente haz caminatas de 30 minutos o ejercicios.
  • En caso sientas mucha hambre como complemento podrías tomar una taza de avena sin y esto aplacará tu ansiedad.
  • Olvídate de las gaseosas, el arroz, las pastas, pizzas y todo alimento chatarra que pueda impedir obtener el objetivo que nos hemos trazado.
  • En el video puedes complementar la dieta y tener otra alternativa de como hacerla que es muy similar a la que te indico líneas arriba. La dieta del limón es muy efectiva y depurativa, te recomiendo que la realices y verás los buenos resultados que tendrás.

El limón limpiará tu organismo y la grasa en exceso se habrá ido. Puedes hacer este tipo de dietas para adelgazar pero debes tener en cuenta todas las recomendaciones que se te dejan, infórmate siempre previamente antes de aventurarte en el mundo de las dietas para bajar de peso. Primero es tu salud!.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *