Dieta de Jennifer Lopez para el Cuerpo Perfecto

Muchas mujeres se pregunta como hace Jennifer Lopez para tener el cuerpo tan bien cuidado, no es sólo que pase todo el día haciendo ejercicios o que recurra a cirugías cada cierto tiempo, si no que su rutina diaria implica más que eso.

Este informe fue contado por su propia entrenadora y sin duda alguna da buenos resultados. Nada de trucos!, Jennifer Lopez tiene un régimen alimenticio saludable y realiza ejercicios personalizadas para trabajar zonas determinados de su cuerpo.

Pero veamos los métodos para adelgazar que utiliza esta gran artista. Debes hacer todo al pie de la letra y lograrás buenos resultados en poco tiempo.

Dieta de Jennifer Lopez para tener el Cuerpo Perfecto

Dieta de Jennifer Lopez para tener el Cuerpo Perfecto

No alimentos procesados

Ha descartado definitivamente de su vida el consumo de comida rápida, tampoco bebe los jugos procesados que vienen en cajas, siempre bebe abundante agua o jugos hechos al momento. Sobre todo jugos de naranja para prevenir el envejecimiento de la piel.

Verduras y frutas orgánicas

La celebridad ha exigido que se le compren sólo frutas y verduras orgánicas que considera aún más saludables y todo aquella proteína que sea de buena calidad, pasando por una rigurosa selección especial para la cantante. Como puedes ver Lopez tiene un cuerpo fibroso que a su edad es la envidia de muchas mujeres.

Batidos energéticos

En su desayuno bebe batidos de proteínas y 1 taza de café descafeinado para mantenerse activa en su agitada agenda. Esto lo hace para prevenir enfermedades y tener una piel sana.

Almuerzo sustancioso

Jennifer Lopez no se mata de hambre o sólo come lechuga para vivir, como verás ella tiene un cuerpo bien formado y no es extremadamente delgada, por tal motivo en su almuerzo ella consume una ronda de pechuga de pavo, salmón o pollo acompañado de ensaladas frescas o cocidas y una porción pequeña de arroz integral. Para la cena le gusta incluir los cereales y frutos secos.

Dormir 8 horas diarias

Aunque no lo parezca la cantante siempre tiene una rutina en la que debe de dormir 8 horas diarias, así tenga sus conciertos con mucha más razón debe lucir espléndida para sus fans.

Ejercicios

Sin duda la rutina de ejercicios debe estar presente para la cantante, ella hace ejercicios para tonificar y reafirmar las zonas que más capta la atención de los hombres, por ello hace sentadillas y abdominales para tener el vientre plano. También le gusta hacer pesas por ello si notas sus brazos tienen bien formado los músculos.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

One thought on “Dieta de Jennifer Lopez para el Cuerpo Perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *