Como Adelgazar 5 kilos en 15 dias SALUDABLEMENTE

La dieta como adelgazar 5 kilos en 15 días es muy buena para la salud porque no te demanda una restricción de alimentos y mucho menos que pongas tu salud en riesgo a largo plazo. Este tipo de dietas lo que hace es reducir la ingesta de carbohidratos y facilitar la eliminación de grasas.

No hay secretos en las dietas para bajar de peso como esta, lo primordial será una alimentación equilibrada y eliminar definitivamente el consumo de grasas, gaseosas y comidas chatarras que no te permitirán lograr tu objetivo.

Dieta adelgazar 5 kilos en una semana

Las dietas se basan en la correcta combinación de alimentos para facilitar la perdida de peso, pero esto debe estar acompañado de mucha fuerza de voluntad porque de nada sirve que el nutricionista te de la lista de lo que tienes que comer y luego te vayas a casa y saques lo primero que encuentras en el refrigerador. Debes poner de tu parte y sobre todo si quieres adelgazar 5 kilos en 15 días.

En primer lugar debes pensar que no es una dieta de larga duración y sobre todo no es de esas dietas extremas que no te dejan comer casi nada. Pero vamos a lo que nos importa que es bajar de peso, hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para lograr tu objetivo:

  • Incluir en tu dieta frutas y verduras
  • Tomar 2 litros de agua diariamente
  • Acompañar la dieta con ejercicios o caminatas de 30 minutos
  • Eliminar el consumo de harinas
  • Eliminar el consumo de azúcar
  • Eliminar el consumo de gaseosas y comidas chatarra

Menú para bajar de peso

La dieta disociada es la mejor forma de perder peso en poco tiempo, se basa en la ingesta de proteínas, dejar de lado los carbohidratos y comer algunas grasas pero en porciones adecuadas para perder 5 kilos en 15 días. Si quieres ver todo el menú completo a continuación puede ver toda la información, recuerda que esta dieta disociada es la mejor opción:

SEGUIR LEYENDO

Luego de haber leído toda la información te recomiendo que no dejes de hacer la dieta ningún día porque si no todo el sacrificio que haz hecho de nada servirá. Si no te mentalizas que deseas bajar de peso ya sea por salud o porque quieres verte bien no lo lograrás.

Recuerda que no va ser difícil porque es una dieta balanceada y muy efectiva para que logres adelgazar con facilidad.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

One thought on “Como Adelgazar 5 kilos en 15 dias SALUDABLEMENTE

  • agosto 26, 2017 at 8:53 am
    Permalink

    Hola

    Estuve leyendo tu redacción y hay demasiadas cosas que no
    conocía que me has enseñado, esta genial..

    te quería reconocer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar
    a personas como yo jejeje.

    Besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *