Beneficios del Te de Jengibre para Adelgazar

Te cuesta bajar de peso? No puedes adelgazar?, por más que haces dietas de todo tipo no logras perder peso y ya estás a punto de dejarlo todo, te voy a presentar a un buen aliado para que logres tu objetivo, el jengibre gracias a sus propiedades termogénicas que contribuyen a la aceleración del organismo y eliminar grasas de una forma correcta te van ayudar.

Si acompañas los beneficios del te de jengibre con una dieta para adelgazar puedes potenciar aún más los resultados. Adelgaza con esta infusión natural que no va afectar tu salud, al contrario va mejorar y prevenirte de muchas enfermedades porque alivia inflamaciones y dolores causados por las mismas.

Si estás preocupada porque ya tienes muchos kilos de más, este puede ser un gran aliado para que  logres perder peso rápido y de una forma saludable. Desde hoy vas a comenzar a evitar el consumo de bebidas alcohólicas, gaseosas y comidas chatarras que no van a contribuir en nada en tu decisión de bajar de peso. El té de jengibre es el complemento perfecto para tu dieta.

Te aconsejo que complementes el consumo del té de jengibre con una rutina de ejercicios o caminatas diarias de 30 minutos. A continuación veremos por qué es tan efectivo esta infusión para adelgazar:

Por qué es efectivo el té de jengibre?

Mejora la digestión

El jengibre estimula el metabolismo para que tengamos una buena digestión y favorezcamos la eliminación de toxinas y grasas del organismo de una forma sana gracias a la propiedades que contienen el kion.

Efecto termogénico

Una vez que has tomado un taza de té de jengibre después de unos minutos vas a sentir que la temperatura de tu cuerpo se eleva y comenzarás a sudar y por ese medio eliminarás toxinas y grasas.

Da saciedad

Tomar una taza de esta infusión en ayunas va dar un efecto saciante, evitando que piques alimentos a deshoras sobre todos los que no son recomendables para que bajes de peso. También es conocido que el jengibre inhibe el apetito.

Antioxidante

El kion o jengibre contiene propiedades antioxidantes que son muy buenas para prevenir el envejecimiento.

Cómo preparar té de jengibre

Beneficios del Te de Jengibre para Adelgazar

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua
  • 1 pedazo de jengibre
  • 1 cartucho de canela
  • El jugo de 1 naranja
  • Splenda

Preparación:

Pon a hervir en una cacerola las 2 tazas de agua, el jengibre y la canela por espacio de 5 minutos. Luego cuela y sirve una taza de esta infusión y agrega el jugo de la naranja, puedes tomarlo así no más o endulzar con splenda. Debes beber esta infusión de jengibre por espacio de 15 días en las mañanas y en las noches.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *