3 Tratamientos Efectivos Para Rejuvenecimiento Facial

tratamientos-faciales-rejuvenecedores

Porque Escoger Estos Tratamientos Faciales

Hoy en día, los tratamientos rejuvenecedores de la piel están ganando terreno a pasos agigantados, esto es debido a que son asequibles y accesibles y lo que es mejor ya no es necesario pasar por el temido quirofano.

A pesar de que estos tratamientos se muestran menos traumaticos que otros, existe una gran confusión entre unos y otros. Entre ellos tenemos a la toxina botulinica, el ácido hialuronico y la mesoterapia, las mejores alternativas.

Cuales Son Estos Tratamientos Y Como Se Aplican

A la mayoría de las personas les pasa que no pueden diferenciar estos tratamientos rejuvenecedores sin cirugía, por ello, es necesario que lo sepan y se puedan inclinar por el que mas les parece.

Todos aquellos que desean someterse a tratamientos rejuvenecedores casi siempre se preocupan por los posibles efectos secundarios, de repente algún moradito a consecuencia de un pinchazo,o, simplemente tienen como referencia algún personaje famoso al que suelen poner como ejemplo para no caer en excesos.

Estos tratamientos son: La toxina Botulinica, El Ácido Hialuronico y La Mesoterapia, los cuales son tratamientos con resultados inmediatos. Estos pueden aplicarse de forma individual o combinada bajo la supervision de un medico especialista.

Estos procedimientos rejuvenecedores se pueden aplicar de manera simultanea para obtener mejores resultados y atenuar el paso del tiempo, que suele ser entre 6 y 12 meses, que es cuando se absorben de manera paulatina. Aunque comparten algunos aspectos, cada tratamiento tiene una finalidad muy definida.

Para Que Sirven Y Como Actúan Estos Tratamientos Faciales

Toxina Botulinica

Este producto es el encargado de relajar los músculos de manera temporal, con esta aplicación se pueden disminuir las arrugas ya que se reducen los movimientos marcados en las lineas de expresión y a la vez evita que la piel se dañe mas, ademas también evita que la profundidad de las arrugas aumenten.

Este tratamiento esta indicado a personas que empiezan a notar la aparición de lineas finas en su rostro, generalmente a partir de los 35 años de edad. Es ideal para aquellas personas que quieran corregir arrugas en el entrecejo, la frente y el contorno de los ojos como las patas de gallo.

Si se hace con mesura, este tratamiento queda muy natural. Si se excede mucho, aparece un rostro sin expresión, que hasta cuesta reír. La duración de la toxina botulinica, en la primera aplicación, es de 6 u 8 meses, aunque se puede alargar hasta 1 año.

Acido Hialuronico

El ácido hialuronico es una molécula que se encuentra en el organismo de forma permanente y natural, se encarga de hidratar y mantener tersa la piel. Este retiene el liquido bajo la dermis, para, desde el interior, tensarla y mantenerla luminosa.

A partir de los 25 años de edad, esta molécula empieza a disminuir, hecho que provoca la deshidratacion y aparición de arrugas en la piel. Por ello, se utiliza con el fin de devolver el aspecto original y juvenil de la piel.

Al ser inyectado, se rellenan las arrugas y se devuelve la concentración de ácido hialuronico inicial. Este tratamiento facial esta especialmente recomendado para el tercio inferior de la cara y es altamente eficaz en el relleno d los pómulos, surcos nasogenianos y arrugas alrededor de los labios.

Este tratamiento facial es muy eficaz en el relleno de los labios para aumentarlos, realza los pómulos, corrige los pequeños huecos en el mentón e incluso, para mejorar el aspecto del cuello, escote y manos.

Ya que este tratamiento es de relleno, hay que controlar la cantidad para evitar caras exageradas, pero se reabsorbe en el peor de los casos.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en infiltraciones de ácido hialuronico con vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento que retrasa la aparición de arrugas y lineas de expresión.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 35 años de edad para obtener un aspecto mas sano y vital de la piel de la cara, cuello, escote y manos.

La combinación de estos tres tratamientos rejuvenecedores puede ser muy recomendable en algunos casos en que las arrugas estén muy marcadas o concentradas.

En estos casos, los músculos relajados con toxina botulinica permiten que las infiltraciones de ácido hialuronico duren mas tiempo y tenga un efecto mas visible.

Ademas, permite eliminar pequeñas lineas de expresión que tras la aplicación del botox aun quedan visibles, permitiendo mejorar los resultados finales.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here