3 Remedios Naturales para tratar las Varices

0
992

Las várices son causadas por la pérdida de elasticidad de las venas o el relajamiento de las válvulas que permiten el flujo normal de la sangre hacia el corazón, acumulando sangre y dilatando las venas. Es hereditaria y se ve favorecida por la obesidad, embarazo, estreñimiento, falta de ejercicio o esta pie prolongadamente.

Cuáles son los síntomas de las várices?

De manera general se presenta dolor en las pantorrillas, calambres constantes, hinchazón y pesadez en las piernas. Además de quemazón o picazón las venas se tornan dolorosas y sensibles.

Para ello es importante cuidar tu peso y realizar ejercicios de manera diario, siempre que puedas descansa con las piernas levantadas para favorecer la circulación. En adelante veremos estos remedios naturales para atenuar las várices y prevenirlas.

3 Remedios Naturales para tratar las Varices

3 Remedios Naturales para tratar las Varices

Ajos

Uno de los principales alimentos para evitar la aparición de las varices. Las propiedades desinflamantes que contiene el ajo lo hacen ideal para tratar las dolorosas varices. Sólo debes comer un diente de ajo en ayunas y le otorgarás a tu cuerpo los nutrientes para mantener tus piernas libre de varices.

Sábila o Aloe vera

La sábila es muy beneficiosa para muchas enfermedades, nutricionistas recomiendan comer una pulpa de sábila sin yodo en ayunas y podrás desinflamar las varices en poco tiempo.

Vinagre de Manzana

Muy bueno para el cabello, el vinagre de manzana se ha convertido el favorito de las chicas y sobre todo para atenuar las varices. Sólo debes colocar en una tina 1 litro de agua y 1 vaso de vinagre de manzana. Debes sumergir tus pies allí y enjuagar tus piernas con esta agua para que absorba las propiedades anti-inflamatorias del vinagre.

Tip adicional:

Sumerge las piernas en una tina con agua y hiel, esto provocará la correcta circulación sanguínea.

Finalmente, después de haber hecho todos estos tratamientos el consumo de alimentos ricos en vitaminas C son buenos para mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Recuerda que debes evitar el consumo de frituras, comida chatarra y evitar el exceso de sal.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY