Remedio Natural contra la Presión Alta y el Colesterol Elevado

0
1657

La presión alta es un padecimiento que se está haciendo común sobre todo para aquellas personas que tienen una mala alimentación, debido a que ello acarrea que tengas el colesterol elevado. Si no te cuidas esto pueden tener un final triste porque puedes sufrir problemas cardiovasculares o de manera súbita sufrir un infarto.

En este artículo te proponemos que no tomes más pastillas y apuestes por este tratamiento natural que le ha salvado la vida a varias personas y su calidad de vida ha mejorado sólo con tomar este remedio casero por una semana.

Tener colesterol alto puede complicar tu salud y no sólo eso, puede desencadenar diversas enfermedades a nivel circulatorio, porque lo que hace el colesterol es impedir la correcta circulación de la sangre, evitando que llegue al corazón y el cerebro.

Remedio Natural contra la Presión Alta y el Colesterol Elevado

Remedio Natural contra la Presión Alta y el Colesterol Elevado

Por ello es importante tomar este rico remedio natural que hará que no sufras de presión alta y que limpies tus venas de todo el colesterol en tu organismo. Lo que vamos a necesitar es lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de jengibre en polvo
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • El jugo de 1 limón

Preparación:

Licua todos los ingredientes y una vez bien integrados. Debes tomar una cucharada de este remedio en ayunas y después de la cena, verás que en una semana tienes muy buenos resultados. Puedes medirte la presión y todo estará en sus valores normales.

Para potenciar los resultados es importante que tengas una dieta balanceada que acompañe este remedio natural para evitar sufrir de colesterol alto e hipertensión.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY