5 Mascarillas para Rejuvenecer FÁCIL Y RÁPIDO

0
675

Las mujeres siempre están pensando en como verse bien y a determinada edad comienzan a preocuparse por la aparición de las arrugas. No te preocupes en este artículo te daré 5 mascarillas para rejuvenecer fácil y rápido sin mucho esfuerzo y sobre todo con productos naturales que no perjudicarán ni tu imagen y menos tu salud.

No se trata de mascarillas caras que a la larga no te dan buenos resultados y peor si te estafan y no son de buena calidad malogrando aún más tu rostro, no llegues al punto de recurrir al botox cuando puedes prevenir de forma natural la aparición de arrugas.

Estos remedios naturales para que tengas un rostro y piel perfecta van ayudarte considerablemente en tu búsqueda de rejuvenecer unos años, no creas que porque es algo natural no tiene el mismo efecto que las mascarillas cosméticas que existen en el mercado. Por tal motivo vamos a ver 5 Mascarillas para Rejuvenecer el Rostro:

5 Mascarillas para Rejuvenecer FÁCIL Y RÁPIDO

5 Mascarillas para Rejuvenecer FÁCIL Y RÁPIDO

Mascarilla de Plátano

El plátano es una gran fruta para ser incluida en una mascarilla hidratante para piel seca, los antioxidantes que contiene la banana la hacen la candidata ideal para lograr tener una piel rejuvenecida. También va servir para evitar la aparición de puntos negros.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1/4 de taza de leche
  • 2 cucharadas de miel

Preparación:

En un tazón mezcla machaca el plátano, una vez que esté hecho puré agrega la leche y la miel, integra bien y aplica sobre tu rostro y deja actuar durante 15 minutos. Luego enjuaga tu rostro con agua tibia y seca dando golpecitos sobre tu rostro, no jales la piel, hazlo con golpecitos suaves. Debes repetir todas las noches por 1 semana.

Mascarilla de Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es comprobado que sirve para lacear el cabello, pero pocas personas saben que sirve para rejuvenecer las manos. Aunque pocos lo usan por generar sensibilidad en las manos también forma parte de las mascarillas que son efectivas. Solo debes colocar en un tazón: 2 tazas de agua y 1 taza de vinagre de manzana. Sumerge tus manos por 5 minutos todos los días. Si esto genera algún efecto alérgico suspender inmediatamente.

Mascarilla de Avena

Conocido a nivel mundial que la avena es una buena alternativa natural y efectiva para hacer mascarillas, cientos de mujeres ya lo han hecho y reafirman que han logrado muy buenos resultados, en poco tiempo han tenido un rostro radiante.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena
  • 1 taza de leche
  • 2 cucharadas de miel

Preparación:

En un tazón coloca los ingredientes e integralos bien, una vez que se hayan hecho una masa, deja actuar sobre tu rostro durante 15 minutos. Luego de transcurrido el tiempo indicado enjuaga con agua tibia. Puedes hacer esto en las mañanas y las noches. Después de la primera mascarilla verás los resultados, tendrás una piel limpia de impurezas.

Mascarilla de Leche en polvo

Si tienes el cutis graso esta mascarilla es muy buena para ti. La leche en polvo por si sola será una gran alternativa natural para evitar la aparición de grasa en tu rostro, además va prevenir la aparición temprana de arrugas.

Preparación:

En un tazón agrega 6 cucharadas de leche en polvo y agua mineral lo necesario para formar una pasta. Aplica esto en tu rostro y deja actuar hasta que seque, aproximadamente 10 minutos quédate con la mascarilla. Transcurrido el tiempo enjuaga con agua tibia y seca bien tu rostro. Se recomienda hacer esta mascarilla todas las noches.

Mascarilla de Yogurt

Si quieres limpiar los poros de tu rostro, la mascarilla de yogurt lo va lograr. El maquillaje, el smoke y todo aquello que aplicas en tu rostro tapa los poros y eso no es bueno para la salud de tu piel, por ello vamos a hacer una limpieza profunda con esta mascarilla y a la vez vamos a rejuvenecerlo, lo que decimos popularmente, haremos un 2 x 1.

Solo debes aplicar en tu rostro yogurt natural durante 20 minutos y deja actuar. Luego de este tiempo enjuaga con agua tibia. De preferencia utiliza esta mascarilla de yogurt en las noches antes de tu aseo personal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY