Mascarilla de arroz para rejuvenecer el rostro

14
20230

Esta es una maravillosa mascarilla que hará que tu rostro luzca más joven que antes, olvídate de las líneas de expresión, las espinillas y los granos de tu rostro y atrévete a detener el paso del tiempo sobre tu rostro. No dejes que el pasar del tiempo haga que tu rostro se vea apagado y sin vida, devuelvele esa vida y luce un rostro joven.

Para lucir una piel joven una semana debes hacer esta mascarilla que es el secreto mejor guardado de las mujeres japonesas, esta maravillosa mascarilla va lograr limpiar tu rostro de impureza, aclarar tu piel, librarte de la poco estéticas espinillas, eliminar los puntos negros, prevenir la aparición de arrugas y dejarte una piel lozana. El arroz tiene propiedades antioxidantes porque contiene ácidos linoleicos que son los encargados de producir colágeno. Esto hará que tu piel luzca más joven.

Mascarilla de arroz

  • 3 cucharadas de arroz
  • 5 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Lo primero que tienes que hacer es colocar el arroz en una taza y agregar el agua remueve como si estuvieras lavando el arroz pero sin botar el agua, luego de hacer esto cuela el agua pero no la vayas a botar, reserva esta agua y después de 10 minutos verás como un polvillo se asienta en el fondo de la taza o vaso de preferencia de vidrio para que notes la diferencia.

Cuando notes esto bota el exceso de agua y solo quédate con el polvillo o crema.

A esta crema del arroz agregue los demás ingredientes y mezcla bien. Luego aplica sobre tu rostro con la ayuda de la yema de tus dedos y deja actuar durante 25 minutos. Transcurrido este tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

Si haces esta mascarilla dejando un día verás como tu rostro luce joven y lleno de vida. Es importante compartir la información para que más mujeres aprendan como cuidar su rostro y tenerlo lleno de vida.

Video: El secreto de la cultura japonesa para tener una piel hermosa

14 COMMENTS

LEAVE A REPLY