Licuados contra la falta de apetito e inapetencia

0
363

La inapetencia o falta de apetito se produce por diferentes factores, es algo muy preocupante sobre todo para las madres que buscan que sus hijos coman y optan por darles suplementos vitamínicos para forzar que el hambre vuelva.

Los médicos indican que si bien es una alternativa, no significa que sea la mejor o más adecuada. Enfermedades como la anemia, depresión, anorexia y fatiga son muchas de las causas porque se presenta la falta de apetito.

Existen en el internet muchas recetas milagrosas para que te ganas de comer todo lo que veas a tu paso, pero como siempre digo: no hay nada como los remedios naturales y caseros.

Licuados contra la falta de apetito e inapetencia

Licuados contra la falta de apetito e inapetencia

Licuado de Tomate

  • 4 tomates
  • 1 cucharadita de pimienta cayena
  • El jugo de medio limón

Preparación:

El jugo de tomate contienen un alto contenido de minerales que estimulan el apetito. Por otro lado, los minerales presentes en el tomate además generar la producción de saliva y facilitan la digestión de los alimentos.

Para la preparación debes lavar los tomates y cortarlos en 4. Llevar a la licuadora, puedes agregar 1/2 vaso de agua si es necesario. Luego incorpora la pimienta y el jugo del limón. Debes beber en 1 vaso del jugo en ayunas hasta que el hambre regrese.

Licuado de damasco

  • 1 albaricoque o damasco
  • 1 vaso de agua

Preparación:

Lleva los ingredientes a la licuadora previamente lavados, cuando estén bien integrados. Beber un vaso del jugo en ayunas durante 15 días.

Si te gustó la información, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales para que muchas personas estén informadas. Nos leemos hasta el próximo artículo. A continuación te dejo:

Lo más leído:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY