Frutas laxantes para desinflamar el abdomen

5
3160

Muchas veces queremos iniciar una dieta, buscamos en internet la más efectiva para bajar de peso y sobre todo que desaparezca ese abdomen inflamado, pero los resultados no son satisfactorios. No te agobies con el peso que ahora tienes o si ves que tu abdomen está inflamado, siempre hay una solución y esta no es la excepción. Juntos vamos a buscar la mejor alternativa a tu problema y poco tiempo tendrás un cuerpo envidiable.

El primer consejo que te doy es que comas estas frutas laxantes para desinflamar el abdomen, para que obtengas buenos resultados en una dieta, no importa la dieta que escojas, recuerda que si no desintoxicas tu cuerpo antes de iniciar una dieta, los resultados no serán satisfactorios, debes eliminar de tu organismo todo lo que impida que elimines las grasas correctamente, así de esta forma los resultados serán los que tanto anhelas.

Una mala digestión es el problema más grande para que bajes de peso de una forma correcta, tu abdomen seguirá inflamado y la dieta que inicies no hará su trabajo correctamente. Primero debes tomar esta limonada quema grasas y complementarlo con las frutas que indicaremos.

En un estilo de vida como el que muchas personas tienen hoy en día, los problemas por estreñimiento es cosa de casi todos los días debido a la mala alimentación y el sedentarismo. Como resultado, las personas lucen un vientre inflamado y padecen de diferentes trastornos de salud debido a la intoxicación que compromete a los sistemas más importantes del cuerpo.

Por suerte, con la incorporación de alimentos ricos en fibra en la dieta se puede lograr una mejoría de esta condición para conseguir un vientre más plano y un cuerpo más saludable.

Frutas laxantes para desinflamar el abdomen

MARACUYÁ

El maracuyá es un excelente cítrico, es fácil de preparar en jugos y batidos, su efecto laxante hará que elimines todas las toxinas de tu organismo y mejorará el transito intestinal. Además, al contener un alto contenido en antioxidantes lo hace ideal para que luzcan una piel saludable.

PIÑA

La piña es una deliciosa fruta con alto contenido en fibra que ayuda a tener una mejor digestión y que da una sensación de saciedad a tu cuerpo. La piña es 90% agua lo que ayuda a que no retengas líquidos y servirá para estimular el movimiento intestinal, logrando así que no tengas un abdomen inflamado.

PERA

La pera es una fruta muy conocida por sus propiedades para evitar el tránsito del intestino lento; contiene fibra soluble que es muy importante para los procesos digestivos, al igual que la piña es 90% agua lo que la hace la candidata ideal para evitar que sufras de estreñimiento y retengas líquidos en tu organismo.

MANZANA

La fruta tiene características parecidas a la piña y pera, evita que sufras de estreñimiento, previene la caríes en los dientes y la correcta expulsión de los desechos de tu organismo.

PLÁTANOS

El plátano contiene fibra, ideal para hacer dieta y para evitar el estreñimiento. Si comes un plátanos en ayunas vas a contribuir a que tengas una mejor digestión.

MELÓN

El melón es abundante en agua, ideal para dietas y desinflamar el abdomen de una forma efectiva. El melón contiene fibra y nutrientes que ayudan a la digestión, ya que al comer esta fruta los nutrientes se van directos a los intestinos para facilitar el movimiento intestinal y una correcta evacuación de los desechos del organismo.

VIDEO: LIMONADA QUEMA GRASAS – REDUCE MEDIDAS EN 1 SEMANA

5 COMMENTS

LEAVE A REPLY