Que fruta desayunar para Bajar de Peso

0
448

Estás cansada de encontrar dietas para bajar de peso que no te dan buenos resultados?, muchas personas no saben que antes de iniciar una dieta deben depurar su organismo para lograr adelgazar con mayor facilidad. Para ello las frutas son las mejores aliadas para limpiar nuestro organismo de las toxinas y de todo aquello que nos impide perder peso.

Que fruta desayunar para Bajar de Peso?

Lo ideal para ello es que desde el desayuno comiences a limpiar tu organismo; y esto lo lograrás incluyendo en tu dieta las ricas frutas, adicional a esto debes beber 2 litros de agua diariamente para continuar eliminando toxinas y grasa.

Además la mayoría de las frutas tienen un efecto saciante lo que impedirá que salgas de tu dieta balanceada. No se trata de que mueras de hambre porque no hay una restricción en la cantidad de fruta, al contrario es científicamente comprobado que comer una fruta entre comidas te dará una sensación de llenura.

Las frutas van a contribuir no sólo a dar saciedad a tu cuerpo sino que aportará nutrientes beneficiosos para tu salud previniendo muchas enfermedades y contribuirá también a quemar grasa de tu organismo pero esto complementado con una rutina de ejercicios.

Que fruta desayunar para Bajar de Peso

Si eres de las personas que noestán acostumbradas a hacer ejercicios te aconsejo que empieces con caminatas diarias de 30 minutos, así irás acostumbrado a tu cuerpo a la actividad física.

Estos alimentos son bajas en calorías y grasas, aunque no todas son efectivas para conseguir bajar de peso, pero eso ya lo dejaré en la lista de las frutas recomendadas más adelante. La naturaleza te brinda maravillosas alternativas para perder peso y acelerar el metabolismo. Incorpora estas frutas a tu dieta.

7 Frutas para Desayunar y Bajar De Peso Rapido

  • Plátano: Contienen fibra que es importante para el correcto funcionamiento de la digestión, pero deben tener cuidado de no comerlo en exceso, sólo 1 o 2 plátanos al día.
  • Papaya: Es un excelente saciante que siempre es incorporado en las ensaladas de frutas por sus vitaminas importantes para la salud, además contribuye al buen funcionamiento del hígado.
  • Kiwi: Excelente fuente de vitamina C, además al hacer un gran antioxidante ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Melocotón o durazno: Ayuda a quemar grasas localizadas, es fácilmente digerible y tiene una fuerte reacción alcalina sobre todo el cuerpo. Además de ser bajo en calorías y su poder depurativo lo hacen ideal para incluirlo en una dieta para bajar de peso.
  • Naranjas: Alto contenido en vitamina C, es un gran antioxidante y estimula la producción de colágeno y la eliminación de toxinas del organismo.
  • Fresas: Tienen un bajo contenido de azúcar y un alto contenido de fibras. Acelera el metabolismo. Alto en vitamina C evitando el envejecimiento
  • Manzanas: Contienen la sustancia pectina, una fibra soluble que ayuda a eliminar grasa, además que da saciedad.
  • Piña: Su alto contenido de agua da una sensación de saciedad y es un gran depurativo.

Como verás existen muchas alternativas saludables para perder peso y que mejor que con las frutas, incluye esto en tus dietas para adelgazar y verás los buenos resultados.

Video: las 7 mejores frutas para bajar de peso

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY