Endulzantes naturales para reemplazar el azúcar blanca refinada

1
517

Las personas se preguntan que es mejor para la salud, el azúcar blanca o rubia refinada? los edulcorantes? y no saben que elegir al momento de ir a comprarlos, se dicen tantas cosas y la publicidad te invade con sorprendentes beneficios para la salud. Pero cuál es la verdad?

Todas estas interrogantes las vamos a despejar en este artículo y te daremos la mejor alternativa para que tu salud no se vea afectada, por el contrario que sea un buen beneficio para prevenir enfermedades causadas por el consumo de estos alimentos procesados.

El azúcar blanca está presente en nuestra alimentación, sin embargo no nos aporta ningún beneficio y a la larga puede ocasionarnos problemas de salud. Presentamos las diversas alternativas saludables y naturales para endulzar nuestras recetas aportando, además, numerosas propiedades para la salud, así como las más recomendadas para diabéticos, personas con sobrepeso, etc.

Las chicas se preocupan mucho por el consumo del azúcar sobre todo cuando están en una dieta para bajar de peso, ya que el azúcar refinada te brinda una gran cantidad de calorías a tu organismo. Por ello los endulzantes naturales están tomando un gran valor y las personas buscan una mejor alternativa, no solo para bajar de peso sino también para que su salud no se vea afecta como es el caso de las personas diabéticas.

Edulzantes nutritivos y saludables

Miel de arroz moti: En la cultura japonesa es muy utilizado, ellos no usan azúcar refinada y la misma está totalmente descartada en su consumo. De elaboración tradicional, está hecho a partir de arroz moti y una mínima proporción de trigo germinado. Este último ingrediente aporta enzimas naturales que transforman el almidón del arroz moti en carbohidratos naturales. Consíguela en casas naturistas.

Miel de abejas natural: No te dejes engañar, no compres la miel de abeja procesada que no sabes si realmente es miel pura sino sólo azúcar diluida, asegúrate de comprarla en un lugar de buena reputación o en casas naturistas.

Azúcar integral orgánica tipo mascabo: Los jesuitas procesan la caña de azúcar y hacen que no se pierda el valor nutricional, no te confundas porque no es azúcar rubia, esto lo venden en casas naturistas.

Stevia: Una buena alternativa como edulcorante natural que puedes encontrar en las casas naturistas o supermercados, su consumo se ha incrementado en los últimos tiempos por sus propiedades y beneficios para la salud. La estevia no tiene calorías, por lo que es ideal en personas que siguen dietas para bajar de peso.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY