Eliminar el Brillo Facial de Forma Natural

0
587

Si sufres de piel graso estos tips para quitar el brillo facial de forma natural podrán servirte mucho. En adelante ya no necesitarás de productos cosméticos o bases para tapar esto en tu rostro, ahora lucirás un rostro al natural sin el miedo de la aparición de grasa en tu cara.

En casi todos los casos la aparición de grasa se da en la zona “T” y es donde debemos atacar para eliminar la grasa y ese molesto brillo que no te hace resaltar la belleza de tu rostro. Si ya estás cansada de tener tu rostro con brillo estos tips van a ser muy efectivos para lograr tener un rostro radiante pero no por el brillo.

Cómo eliminar el brillo facial 

No te preocupes más, de hoy en adelante lucirás un rostro hermoso gracias a estos tips efectivos para eliminar con la grasa, quieres saber cuáles son:

Lava tu cara

Debes lavar tu rostro 2 veces en el día, esto facilita la acumulación de grasa. De preferencia realiza el lavado con agua templada y con un jabón de glicerina.

Exfolia tu rostro

No es complicado exfoliar tu cara sobre todo si tú misma preparas este exfoliador que es muy efectivo para dejar tu rostro limpio de impurezas, esto evitará la aparición de ese brillo molesto porque va neutralizar su emanación.

Exfoliador: 7 cucharadas de azúcar morena, 7 cucharadas de café, avena y leche. Solo debes mezclar todos los ingredientes y aplicar sobre tu rostro con movimiento circulares durante 5 minutos, luego de este tiempo enjuaga con agua tibia. Puedes realizar esta exfoliación por las mañanas para que todo el día esté tu rostro lozano.

Hidrata tu cara

Aplica sobre tu rostro gel de aloe vera que puedes encontrar en cualquier casa naturista, esto es muy bueno para neutralizar el pH de tu rostro, también va favorecer la eliminación de puntos negros.

También puedes utilizar un pepino y machacarlo hasta hacerlo puré, aplica sobre tu rostro durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia, puedes realizar esta mascarilla por las mañanas.

Estrés y Ansiedad

Estar sometido en estrés y ansiedad genera la producción excesiva de grasa produciéndose la aparición de brillo en la zona “T”.

Maicena

La mascarilla de maicena es perfecta y mejor que colocarse polvo de maquillaje. La maicena tiene propiedades absorventes y por ende podrás estar libre de brillos, es decir, sirve con un polvo natural para tu rostro. Solo debes disolver 3 cucharadas de maicena con agua y una vez que se hizo una pasta aplicar sobre tu cara, luego de 5 minutos enjuaga con agua templada.

Limón

El limón tiene propiedades astringentes que limpiarán los poros de tu cara y evitará la aparición de grasa. En un tazón echa el jugo de 3 limones y 2 cucharadas de agua, mezcla bien y aplica sobre tu rostro con la ayuda de algodón. Deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con agua templada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY