Efectos de Nuez de la India LO NUNCA DICHO!

0
2231

La nuez de la india es conocida a nivel mundial por sus propiedades efectivas para bajar de peso rápido, este fruto originario de Asia es pedido por las mujeres que quieren adelgazar. Muchas mujeres han dado testimonio de los buenos resultados que han conseguido. Cada día crece su popularidad pero es bueno que sepas cuáles son los efectos de la nuez de la india, es decir lo que nunca te han dicho antes. 

La nuez de la india es un fruto deshidratado, pero seguramente te preguntarás por qué es tan efectivo?. Esta y más interrogantes las iremos desarrollando en nuestro artículo. No te irás sin saberlo todo. Será tu decisión si lo crees conveniente para tu salud. Pero de que adelgaza, adelgaza!.

Existen muchos portales web que la venden y lo publicitan como un gran reductor de la grasa del cuerpo en general y lo es. Además se ha comprobado que evita el consumo excesivo de comidas porque te genera inapetencia, OJO CON ESTO! no debes excederte en su consumo para no perjudicar tu salud. La nuez de la India la puedes conseguir con facilidad en casas naturistas y su precio es muy accesible.

Por qué sirve la nuez de la India

La respuesta es simple, porque actúa como un poderoso laxante, es decir hace que elimines todas las toxinas de tu organismo y fuerza a eliminar la grasa sobre todo la localizada utilizando las reservas de tu cuerpo.

Forma de consumir la nuez de la India

Debes partir en 8 una semilla, un pedacito hacerlo hervir en 1 taza de agua, después que haya hervido beberlo en las noches por una semana. La segunda semana debes hacer hervir 2 pedacitos de la semilla en 1 taza de agua y de igual forma beber en las noches durante una semana. En total se debe consumir por un espacio de 15 días, no exceder de ese tiempo para no poner en riesgo nuestra salud.

Nuez de la India efectos secundarios

  • Cuando inicias el consumo de la nuez vas a sufrir de flatulencias que irán pasando conforme vayas depurando tu organismo, al comienzo tu cuerpo estará lleno de residuos que vas a ir eliminando con la ayuda de la nuez, al ya no haber estos residuos las flatulencias desaparecerán.
  • Dolor en la espalda, la nuez forzará la eliminación de grasa por ello sentirás ligeros dolores lumbares.
  • Dolor de cabeza no tan frecuentes debido a que la nuez inhibe la producción de glucosa, para ello se recomienda beber un vaso de jugo de naranja en ayunas.
  • Cansancio: esto debe a que al eliminar constantemente potasio de nuestro organismo con la constante evacuación del intestino sentiremos un ligero cansancio pero no te preocupes podemos reemplazar esta perdida consumiendo plátano para que esto se compense y podamos seguir bajando de peso.
  • Irritación intestinal: para que esto no sucede se recomienda incluir en nuestro desayuno un vaso de yogurt para proteger nuestra flora intestinal y no sufrir de irritación.

Efectos de Nuez de la India LO NUNCA DICHO!

Se recomienda su consumo en el tiempo indicado para que la nuez de la india no deshidrate tu organismo porque disminuye la absorción de nutrientes importantes para lograr su objetivo. Deben evitar su consumo personas con problemas como: gastritis, úlceras y embarazadas.

Recuerda que la mejor forma de bajar de peso es mejorar tus hábitos alimenticios y llevar una dieta saludable, realizando ejercicios y beber agua diariamente. Tal vez también te interese todas nuestras: Dietas saludables para adelgazar.

Video: Crea tu propia crema reductora para reducir abdomen

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY