Dieta de la Alcachofa – PERDER PESO RÁPIDO

0
524

La Dieta de la alcachofa es muy efectiva sobre todo si estás buscando que perder peso rápido y sin que esto cause problemas a largo plazo en tu salud. Reducir medidas no será algo del otro mundo con estas dietas rápidas. Cada vez que tenemos un evento importante como un matrimonio recurrimos a las dietas para que nos saque del apremio y decidimos someternos a un régimen alimenticio extremo y en muchos casos eso no esta bien, equivocadamente toman la primera que encuentran y no se dan cuenta que puede ser perjudicial para tu salud.

Por ello es importante que te informes antes y acudas a tu médico para que pueda orientarte y confirmar si esta dieta es la adecuada para ti. La dieta de la alcachofa no es sacrificante todo lo contrario, es una dieta depurativa que va ayudarte a eliminar la grasa acumulada y evitará que retengas líquidos. Ya no más un abdomen inflamado gracias a la alcachofa. En esta ocasión, te daremos todos los detalles acerca de la dieta de la alcachofa, con la que podrás reducir tu peso gracias a la depuración de tu organismo.

¿Es efectiva la Dieta de la Alcachofa?

La dieta de la alcachofa si es efectiva porque la alimentación se basa en “la alcachofa”, un producto diurético que contribuye a la eliminación de toxinas y líquidos de nuestro organismo de una forma rápida y saludable. La  alcachofa no contiene muchas calorías lo que la hace la candidata ideal y sobre todo que es un alimento con efecto saciante.

Vamos a dejar de lado todos aquellos productos que hacen que ganemos peso con mayor facilidad como: el arroz, azúcares, gaseosas, comida chatarra. Al igual que con la dieta de la piña, su efectividad está comprobada por ser altamente diurética. Vamos a perder peso de una forma considerable, incluso lo que debes hacer de forma diaria es pesarte y ver cuántos gramos llegas a perder por día.

Lo bueno de la alcachofa es que no contiene azúcares y esto va hacer que tenga una ventaja entre las otras dietas. También tiene un efecto saciante al igual que  la dieta de la avena, si buscas en el internet referencia de este tipo de dietas te convencerás que es la ideal para ti. Consigue el peso correcto en poco tiempo.

¿Existen riesgos en esta dieta?

Los riesgos en esta dieta son mínimos pero debes tener cuidado en no excederte en el tiempo de duración; como máximo es una semana y luego debes continuar con una alimentación estable. La mayoría de las dietas diuréticas siempre tienen el defecto que luego que se terminan la persona recupera el peso perdido porque no continúa cuidándose, este tipo de dietas lo que hacen es de manera superficial eliminar la grasa y líquidos. Al momento de pesarte te darás cuenta que no tienes los mismo kilos que cuando la iniciaste, ya dependerá de ti ser constante y ahora pasar a la etapa de reafirmar  tu piel y continuar con una rutina de ejercicios que ayuden a reducir medias y echar para afuera toda esa grasa localizada.

Receta Dieta de la Alcachofa

Esta dieta debe tener una duración de 7 días en los que aproximadamente debes bajar 4 kilos, no te excedas del tiempo ya que puede ser perjudicial para tu salud. Acompaña esta régimen alimenticio con 2 litros de agua y caminatas diarias de 30 minutos. Si tienes la oportunidad de hacer ejercicios potenciarás aún más los resultados.

  • Desayuno: 1 pera, 1 tostada integral y té verde
  • Media mañana: 1 vaso de yogurt o manzana
  • Almuerzo: Guiso de alcachofa o 100 g filete de pescado al vapor con alcachofa, 1 vaso de jugo de piña
  • Media tarde: 1 huevo sancochado
  • Cena: Alcachofa a la plancha y 1 taja de queso fresco y té verde

Este es un ejemplo de como puede ser un día en la dieta de la alcachofa puedes alternar cada día y variar la fruta que elijas, como almuerzo o cena podrías acompañar con alcachofas rellenas, al horno o ver en la internet las diferentes formas que se puede acompañar la alcachofa obviamente evitando aquellas comidas que contengan muchas calorías.

Como puedes dar cuenta la alimentación que se ofrece aquí es muy limitada por ello su efectividad para bajar de peso en un corto tiempo, cuida tu salud si sientes algo de debilidad o alguna descomposición suspende inmediatamente la dieta. Posterior a terminar acude a tu médico.

Video: Dieta de los 3 días por 3 kilos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY