Como se hace Liposuccion de abdomen

0
611

Como se hace liposuccion? es una interrogante que muchas personas tienen sobre todo si están tratando de hacerse este tipo de cirugía. La liposucción es un procedimiento estético que consiste en succionar la grasa subcutánea y esto se hace introduciendo debajo de la piel una cánula para proceder a la absorción del exceso de grasa, previamente a esto deben hacerse una serie de exámenes para determinar el estado del paciente.

Actualmente es un procedimiento muy pedido sobre todo por las mujeres que quieren tener un cuerpo estéticamente moldeado. No es difícil hoy en día averiguar como se hace una liposuccion de abdomen ya que el paso a paso lo encuentran con facilidad en la internet.

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que se realiza sólo cuando el médico determina que no hay ningún riesgo para el paciente y se puede lograr eliminar la grasa localizada.

De ninguna forma puede ser practicado para combatir o tratar la obesidad o como sustituto de una dieta para bajar de peso y reducir medidas, sin embargo es una lipoescultura cirugia con muy buenos resultados.

La liposuccion o lipoescultura no es un tratamiento que de la noche a la mañana amaneces con un cuerpo esbelto pero si es una gran ayuda para empezar el moldeado de tu cuerpo y recuperar esa figura envidiable que muchos quieren.

Como se hace Liposuccion de abdomen

Cuánto dura la liposucción?

La intervención varia de acuerdo a la cantidad de grasa que haya determinado el médico especialista en retirar del paciente, pero en promedio dura 2 horas aproximadamente. Luego de esto el paciente debe tener un reposo de 1 semana pero en algunos casos se puede extender más de acuerdo a la extensión de la cirugía.

Qué sucede después de la cirugía?

Una vez terminado el procedimiento el doctor procede a colocar una faja para controlar la piel que se queda flácida debido a la extracción de grasa. El tiempo que se debe usar la faja para moldear tu cuerpo es aproximadamente un mes, luego de este tiempo recién puedes iniciar rutinas de ejercicios para aplanar la zona abdominal. Después de 2 meses puedes ver los resultados al 100%.

Riesgo de hacerse una liposucción?

Como en todo procedimiento quirúrgico tiene su riesgo ya que todos los organismos no reaccionan igual, sobre todo al post-operatorio, pero también es cierto que este tipo de cirugía se ha vuelto menos riesgosas con el pasar del tiempo, debido a los modernos equipos con los que las clínicas cuentan. Siempre se recomienda que previamente te informes sobre el médico y la reputación que tiene la clínica, no te aconsejo que lo hagas en sitios clandestinos que por ahorrarte un poco de dinero puedes poner en riesgo tu salud y hasta tu vida.

Cuanto vale una liposuccion de barriga 

Dependiendo de la clinica para hacer liposuccion dependerá el precio, este se valúa entre $3,000.00 aproximadamente.

Video: Envolverse en plástico para eliminar grasa localizada

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY