Como bajar de peso SIN ESFUERZO

0
680

Ya estás harta de verte en el espejo y sentirte gorda?, entonces llegó el momento de saber como bajar de peso de una forma saludable y sin esfuerzo. Vamos hacer que pierdas kilos de más con un régimen alimenticio balanceado, no se trata de que mueras de hambre, se trata de una serie de tips que te ayudarán a alcanzar tu objetivo principal: perder peso.

Partiendo de esto, una vez que hayas bajado de peso empezará la etapa de reafirmar la piel, quemar grasa localizada y evitar que tengamos el “efecto rebote”. Teniendo controlado todos estos puntos en poco tiempo lucirás un cuerpo de infarto.

Si por mucho tiempo has estado con sobrepeso será un poco más difícil lograr perder peso pero no te desanimes, ten paciencia y digo es difícil porque seguramente ya tenemos algo de grasa localizada que vamos a eliminar, existen dietas efectivas que estimulan la pérdida de grasa pero esto no es un secreto para nadie; la clave está en comer menos (pero saber como), hacer ejercicios, y unos tips adicionales que los veremos más adelante.

Tips para bajar de peso

Desayuno nutritivo

Es importante que no te saltes el desayuno, muchas personas que intentan bajar de peso piensan erróneamente que con dejar de tomar desayuno ya van adelgazar y eso no es correcto. El desayuno es una de las comidas más importantes porque activa nuestro metabolismo y le indica a nuestro cerebro que ya tiene que comenzar a eliminar toxinas y grasas dependiendo de lo que comamos. De preferencia te recomiendo que comas huevos revueltos con espinacas, un jugo y tostada integral.

Incluye el té verde

El té verde tiene propiedades depurativas y antioxidantes ideales para adelgazar de una forma efectiva, además el té verde favorece con la aceleración del metabolismo para que pueda eliminar la grasa acumulada con mayor facilidad.

Cena ligero

Así como el desayuno es una de las comidas importantes para activar nuestro metabolismo, comer ligero en la cena también lo es, es preferible no darle trabajo a nuestro sistema digestivo y seguir facilitando la pérdida de peso.

Realiza ejercicios

La actividad física es muy importante para complementar todas las dietas para bajar de peso y adelgazar, sobre todo cuando estamos en la etapa de quemar grasa localizada, prevenir que tengamos celulitis y que tengamos piel flácida. Las caminatas diarias de 30 minutos también son un buen complemento.

Toma agua

No te olvides que debes tomar 2 litros de agua para facilitar la eliminación de toxinas y grasa. Es bueno mantener tu cuerpo hidratado, toma un vaso de agua antes de las comidas para dar una sensación de saciedad y llenura.

Cero comida chatarra

Por ningún motivo comas alimentos chatarra como: hamburguesas, comidas rápidas, frituras. Vence la tentación y piensa en lo hermosa que te verás después de tanto esfuerzo. Es muy difícil eliminar la grasa que nos deja el alimentarnos con comidas chatarra.

Realiza una dieta para bajar de peso

Una dieta balanceada es lo más indicado para bajar de peso, debes primero informarte de todas las dietas que existen y cuál se adecua a tu peso y talla, no hagas por hacer. Previamente ve con tu médico para que de el visto bueno y no tengas a la larga problemas de salud por no haber llevado un régimen alimenticio saludable.

Es importante que aprendas las diferentes clases de alimentos y en que momentos debes comerlos. Las personas equivocadamente piensan que comer poquito ya las va ayudar a bajar de peso y tal vez les resulte pero es mejor saber cuantas calorías tiene cada alimento. Recuerda que fácil es adelgazar lo difícil es mantener ese peso. Por tal motivo las dietas para adelgazar te indican lo que tienes que hacer posterior a una dieta para no tener el “efecto rebote”.

Las personas que toman la decisión de adelgazar se preguntan cuál dieta es efectiva y rápida para bajar de peso?, pero creo que la mejor pregunta sería que dieta para adelgazar es buena para mi salud?

Las dietas efectivas deben tener 5 comidas al día en porciones pequeñas, se ha comprobado que se pierde más kilos de esta forma que con sólo 3 comidas diarias. Una buena dieta debe incluir: carne, pollo y pescado; al igual que frutas y verduras partiendo de ello vamos a ir incluyendo otros alimentos según la necesidad y la dieta que hayamos elegido.

Video: Alimentos quema grasa para reducir medidas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY