Como Bajar el Abdomen en 2 semanas

0
251

El sueño de toda mujer ese tener una cintura de infarto, pero muchas veces no se puede porque comemos una serie de alimentos que hacen que se inflame el abdomen y se vaya acumulando la famosa “grasa localizada”; sumado a la falta de ejercicio esto va empeorar la situación generando rollos que serán difíciles de ir aplanando.

El primer consejo que voy a darte es que no permitas estar en esta situación para recién buscar como solucionarlo, después de hacer estos tips para aplanar el abdomen ten cuidado de tu físico y sobre todo de tu abdomen que es la parte del cuerpo más difícil en reducir medidas.

Como Bajar el Abdomen en 2 semanas

En este artículo te dejaré tips efectivos para bajar el abdomen en sólo 2 semanas y que hacer para quemar grasa abdominal, al final complementarás esta información con un video muy bueno donde te enseña como hacer tu propia crema reductora para aplanar el abdomen, y puedes creer que los ingredientes ya los tienes en casa?, estos son los tips:

Ejercicio

El hacer ejercicio es muy importante, tal vez digas ya lo sabía pero no podemos restarle mérito a los ejercicios para reducir abdomen, son muy efectivos y necesarios para complementar las dietas, las cremas reductoras y todo aquello que contribuya para reducir medidas en el abdomen son la mejor alternativa. No hay forma más efectiva para disminuir centímetros de grasa localizada que esta. Te recomiendo que cuando vayas hacer los diversos ejercicios que bajan el abdomen te pongas una faja y por debajo uses la crema reductora que te dejo al final del artículo, todo ello para potenciar los resultados y lograr en poco tiempo bajar vientre.

Dieta balanceada

Una buena dieta de hoy en adelante nos ayudará a lograr nuestro objetivo, si deseas elegir las diferentes dietas para bajar el abdomen, este artículo muy completo va darte una serie de dietas muy saludables que puedes elegir y que sea lo mejor para reducir abdomen:

SEGUIR LEYENDO

Dormir bien

Tu organismo necesita estar libre de estrés y por ello dormir 8 horas diarias es la mejor opción, si tu cuerpo no está adecuadamente descansado no vas a contribuir a que puedas reducir grasa del abdomen, mientras duermes sigues quemando grasas por si no lo sabías. Pero seguramente te preguntarás porque el estrés no me deja bajar de peso o aplanar mi abdomen? la respuesta es sencilla: Cuando estamos sometidos a el estrés generamos cortisol que hace que acumulemos grasa en el cuerpo en mayor cantidad y la parte que se afecta más es nuestro abdomen por ello es primordial descansar adecuadamente.

Hidrata tu organismo

Beber 2 litros de agua al día es importante para mantener tu cuerpo hidratado y facilitar la eliminación de la grasa abdominal, si no mantienes tu cuerpo hidratado será más difícil que ayudes a tu organismo a desinflamar tu vientre, no dejes que tu organismo retengas líquidos porque si esto sucede tendrás el abdomen como una pelota y te preguntarás porque no veo resultados si me dijeron que en sólo 2 semanas podría bajar el abdomen.

Te recomiendo que hagas todos estos tips porque son lo mejor para reducir abdomen, quedarás contenta con los resultados. Si te gustó el artículo compártelo para que muchas chicas también lo hagan.

Video: Crea tu propia crema reductora para el abdomen

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY