Beneficios de la Cerveza para Reparar Cabello Dañado

0
1022

El uso excesivo de la plancha, el clima y los productos químicos para el cabello lo van maltratando, llevándolo a un punto que las mujeres optan por cortárselo y te digo que después que leas este artículo, eso no será necesario.

Es importante que cada 15 días apliques a tu cabello remedios naturales para devolverle vida, por más cuidados que tengamos siempre se necesita ayuda extra y que mejor con tratamientos naturales para reparar el cabello dañado. Ingredientes buenos para ello es la cerveza y el vinagre de manzana. Te interesa saber por qué?

Actualmente existen diferentes mezclas para el tratamiento del cabello, pero hablarte del tratamiento de cerveza es lo mejor para reparar el pelo, ya que la malta y el lúpulo va proteger las células capilares para volver la vitalidad a tu cabello.

Beneficios de la Cerveza para Reparar Cabello Dañado

Beneficios de la Cerveza para Reparar Cabello Dañado

La cerveza y el vinagre de manzana son grandes productos, tienen muchos beneficios para el cabello, tales como: dar suavidad, sellar las puntas abiertas, eliminar la caspa y destapar los poros tapados del cuero cabelludo por ende estimular y acelerar el crecimiento del pelo. Además de propiciar el aclaramiento natural del cabello.

Mascarilla de Cerveza y vinagre de manzana

Ingredientes:

  • 7 cucharadas de cerveza
  • 5 cucharadas de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de miel

Preparación:

En un tazón agrega todos los ingredientes, una vez que esté bien mezclados aplica sobre el cuero cabelludo hasta las puntas, debes hacer masajes sobre tu cabello para que se integre bien. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla sirve como un shampoo y a la vez como acondicionador por ello no es necesario que eches otro producto. Te recomiendo que hagas este tratamiento durante 7 días y verás los resultados.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY