Bebidas para Desintoxicar Hígado y Perder Peso

0
652

Si estás en búsqueda de limpiar tu hígado o bajar de peso estas bebidas sin duda van ayudarte a hacerlo, esto va ser determinante para combatir los kilos de más. Debes tener tu hígado en óptimas condiciones para que el resto del organismo funcione correctamente y otros órganos no se vean afectados porque el hígado es el encargado de purificar la sangre, ayuda con la eliminación de la grasa y regula el sistema digestivo. Por tal motivo desintoxicar tu hígado y perder peso será tu misión más importante.

Las mujeres que se aventuran en hacer una dieta para adelgazar muchas veces ven frustrado su intento porque al término del régimen alimenticio que eligieron no bajaron ni un kilo e incluso alegan que subieron de peso. La respuesta en la mayoría de los casos es simple porque no depuraron y desintoxicaron su organismo previo a iniciar la dieta. Es importante hacerlo para lograr buenos resultados.

Cómo depurar o desintoxicar tu organismo?

Si utilizas un sistema para depurar tu cuerpo en base a estas bebidas desintoxicantes contribuirás a que en poco tiempo te sientas mucho mejor. Es adecuado el consumo de estas bebidas depurativas por las noches y por espacio de quince días. Con ello lograrás una limpieza profunda.

Manzanilla

Las propiedades que tiene la manzanilla para favorecer la digestión y depurar el hígado son maravillosas y altamente efectivas. Además la manzanilla se usa como calmante sobre todo cuando se está nervioso por alguna situación.

Ingredientes:

  • 1 ramita de manzanilla
  • 2 vaso de agua

Preparación:

Coloca en una cacerola las 2 tazas de agua, una vez que ha hervido, retira del fuego y coloca la ramita de manzanilla, deja reposar por 5 minutos. Debes beber por las noches por 15 días.

Agua tibia con limón

El agua tibia con limón es una bebida muy conocida y que sus grandes resultados la abalan por su efectividad. El limón es un excelente diurético y depurador que contribuye para el correcto funcionamiento del hígado.

Ingredientes:

  • 2 limones
  • 2 vaso de agua

Preparación:

Prepara una limonada caliente con el jugo de los limones y el agua. De preferencia no lo endulces, debes beber esto durante las noches por quince días.

Té de jengibre y limón

El jengibre junto con el limón son ideales para bajar de peso y mejorar el estado de salud. El limón contiene vitamina C y antioxidantes que dejan al margen las enfermedades, generando un sistema inmunológico perfecto. Además, si consumes esto por quince días tendrás tu organismo desintoxicado de toxinas. El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y evita la aparición de la celulitis.

Ingredientes:

  • 1 trozo de jengibre
  • Jugo de un limón
  • 2 tazas de agua

Preparación:

Coloca en una cacerola las tazas de agua y el jengibre una vez que ha hervido, vierte en una taza la infusión y agrega el jugo de limón. Debes beber por las noches.

Té de menta

El té de menta es una infusión saludable que tiene propiedades para mejorar el tránsito intestinal favoreciendo la digestión y evitando que sufras de estreñimiento. La menta facilita la eliminación de desechos del cuerpo.

Ingredientes:

  • 6 hojas de menta
  • 2 vasos de agua

Preparación:

Coloca en una cacerola las tazas de agua y la menta, dejar hervir por 5 minutos, luego bebe pero previamente retira las hojas de menta. De preferencia tómalo sin azúcar.

Agua de avena

La avena contiene fibra que es un gran aliado para mejorar la digestión, elimina por completo los residuos de los intestinos y mejora el estado del hígado.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena granulada
  • 1 cartucho de canela
  • 2 vasos de agua

Preparación:

Prepara la avena en una cacerola junto con la canela, deja hervir por 5 minutos. Una vez listo, agrega splenda o miel para endulzarlo. Luego bebe por las noches.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY