Batido de Manzana y Canela para Bajar de Peso

0
1104

El batido de manzana y canela para bajar de peso es muy efectivo y te da buenos resultados en poco tiempo. Esta agua detox tiene como finalidad acelerar el metabolismo para favorecer la eliminación de grasa y desinflamar la barriga, además mejora el estado del hígado sobre todo para pacientes con cirrosis.

Si necesitas algo beneficioso para la salud este batido tiene las propiedades suficientes para aportar nutrientes que ayudan la eliminación de residuos de los intestinos, aquellos que no permiten el correcto funcionamiento del aparato digestivo y que adelgaces rápido.

Funciona el Batido detox de manzana y canela?

Por los últimos tiempos los batidos detox han tomado gran importancia para el mejoramiento de la salud en general, si bien existen diferentes batidos para cada enfermedad o dolencia este sin duda te ayudará a bajar de peso rápido y sin matarte de hambre. Además de mantener tu cuerpo hidratado, es una buena opción para reducir grasa localizada pero esto debe ser acompañado con una rutina de ejercicios para potenciar los resultados.

Batido de Manzana y Canela para Bajar de Peso

El batido detox de manzana y canela realmente funciona para adelgazar por los siguientes beneficios:

  • Da saciedad a tu organismo
  • Estimula al correcto funcionamiento del metabolismo
  • Controla la presión arterial
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Desintoxica y depura tu cuerpo favoreciendo la eliminación de grasa
  • Hidrata tu cuerpo.

Beneficios de la manzana

La manzana es una rica fruta, e incluirla en este batido no será un sacrificio para ti, al contrario será un placer depurar y desintoxicar tu organismo. La manzana tiene un alto contenido de fibra, antioxidantes y nutrientes que serán favorables para perder peso, evitar el envejecimiento, no sufrir de estreñimiento y mejorar la condición de la piel.  Además es una gran fuente de Vitamina A y C  que dan energía y saciedad.

Beneficios de la canela

La canela es un buen complemento en las comidas pero sus aportes para perder peso la hacen la candidata ideal en todas las dietas. La canela contiene vitamina K, hierro, calcio y nutrientes esenciales para el organismo. Si consumes agua de canela en ayunas facilitas la eliminación de grasa, acelera el metabolismo y mejora la digestión.

Agua Detox de Manzana y Canela

Si quieres desintoxicar y tu organismo para lograr bajar de peso con mayor facilidad, será bueno que aprendas como hacer este batido. Recuerda que debes tomarlo en ayunas por 15 días, complementarlo con una rutina de 40 minutos de ejercicios y el consumo de 2 litros de agua al día.

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua
  • 1 manzana verde o roja cortada en trozos
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 1 jugo de limón
  • splenda o miel para endulzar

Preparación:

Coloca el agua, manzana, canela y limón en la licuadora, bátelos y una vez integrados agrega miel para endulzar. Bebe durante 15 días en ayunas. Si te da hambre, puedes tomarlo entre comidas para seguir bajando de peso.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY