Productos para bajar grasa abdominal rapido

0
248

El sueño de todas las mujeres es tener un abdomen plano, a menudo llevar una vida sedentaria o una mala alimentación empiezan a pasarnos factura porque aparecen los rollitos en nuestro abdomen que si dejan por mucho tiempo van a ser muy difíciles de eliminar. Quemar la grasa que se localiza en el abdomen muchas veces se convierte en una tarea complicada sobre todo si no sabes que alimentos contribuyen a la eliminación de grasa localizada.

Estos tips para reducir medidas te va servir muchísimo gracias a su efectividad, pero no voy a engañarte es importante que acompañes esta dieta para bajar el abdomen con una rutina de ejercicios y 2 litros de agua diariamente. Está científicamente demostrado que estos alimentos contribuyen a perder grasa abdominal con mayor rapidez, pero también que ayudan a eliminar las toxinas del organismo, además acelera el metabolismo dando paso a tener una buena digestión.

Alimentos para quemar grasa abdominal

Lo primero que debes saber es que tienes que tener 5 comidas al día pero en pocas cantidades cada una. La ingesta de frutas es una buena opción de alimentos para comer entre comidas por ejemplo. La zona del abdomen es la parte que con mayor facilidad se adhiere la grasa pero sucede lo contrario para eliminarla, te recomiendo que incluyas en tu dieta balanceada estos alimentos para eliminar la grasa abdominal:

Manzana

La manzana es una fruta muy recomendada para quemar grasa abdominal porque evita que retengamos líquidos gracias a su aporte de flavonoides y beta-caroteno. No se nos volverá a ver un abdomen inflamado y se nos facilitará la eliminación de toxinas.

Plátano

El plátano contiene potasio, calcio y vitaminas muy buenas para el organismo, además el plátano aporta saciedad a nuestro organismo  y es ideal para comerlo entre comidas para no salirnos de nuestra dieta balanceada.

Apio

El apio sin duda alguna esla mejor elección para desinflamar el abdomen, un batido de apio es científicamente comprobado que elimina grasas mas que hacer una dieta estricta. te recomiendo que tomes  un batido de apio en las mañanas y lograrás aplanar tu abdomen en poco tiempo.

Mariscos

Comer tres veces a la semana mariscos va aportar a tu organismo grasas mono-insaturadas que evitan la acumulación de grasa mala sobre toda en la zona abdominal. Además los mariscos son ricos en Omega 3, puedes prepararlos en muchas formas pero de igual manera aportan vitaminas beneficiosos para tu salud.

Aguacates o palta

Lo bueno del aguacate o palta es que posee una grasa que no es perjudicial para la salud y que sobre todo no se adhiere al organismo y mucho menos a la zona abdominal. La palta contiene ácido oleico que permite que se elimine la grasa y te da una sensación de llenura, evitando que tengas hambre por horas. Puedes incluirla en el desayuno o en las ensaladas a la hora de almorzar.

Tomates

Incluye los tomates en tus comidas y estarás evitando la aparición de rollos en tu zona abdominal, ya que son buenos depurativos sobre todo de las grasas.

Productos para bajar grasa abdominal

Recomendaciones para quemar grasa en el abdomen

  • Evita la vida sedentaria
  • Realiza una rutina de ejercicios diariamente de preferencia abdominales
  • Lleva una vida sana
  • Bebe 2 litros de agua al día
  • Elimina la comida chatarra
  • Elimina las bebidas alcohólicas y las gaseosas
  • Reduce la ingesta de sal y condimentos
  • Incluye en tu dieta comidas hechas al vapor o la plancha
  • No te saltees las comidas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY