Agua de Pepino Depurativa y Adelgazante

0
875

El cuerpo requiere una cantidad de líquidos al día, en especial la ingesta de agua pura para mantenerse hidratado y que todos los órganos funcionan correctamente, con ello se previene de sufrir enfermedades sobre todo a nivel renal.

No creas que porque no realizas actividad física tu organismo no requiere las cantidades necesarias de agua, a lo largo de tu rutina diaria debes beber 2 litros de agua. Pero seguramente te preguntarás por qué es bueno tomar agua de pepino?, en adelante te vas a sorprender por todos los beneficios del pepino no solo para perder peso sino lo bueno que será para tu salud.

Existen 5 buenos motivos para consumir de hoy en adelante esta verdura realmente nutritiva. Si antes no lo has tomado ya es hora que empieces a darle a tu cuerpo este gran alimento.

Hidratante

El agua de pepino es una excelente forma de hidratar tu organismo, además de consumir agua natural debes complementar con estos batidos nutritivos. Si consumes este batido de pepino tu piel se verá lozana y prevendrás la aparición de arrugas.

Bajo Índice de Grasa

El pepino es un buen hidratante pero también contribuye la eliminación de grasas del organismo, gracias a sus propiedades depurativas y purificantes. Si quieres eliminar las toxinas del cuerpo debes beber 1 batido de pepino en ayunas con ello tendrás un abdomen plano y libre de grasa.

Presión arterial controlada

El pepino contiene potasio, capaz de controlar la presión arterial, además de ser un gran protector del corazón y riñones para que tengan un buen funcionamiento. Debes beber un vaso de agua de pepino al día y todo estará en orden con tu salud.

Saciante

Si estás buscando que bajar de peso la ingesta de pepino para adelgazar es lo ideal. El agua de pepino es un gran saciante para evitar que tu cuerpo te pida comer a deshoras. El batido de pepino va darte saciedad algo importante cuando se está buscando perder peso. Debes beber un vaso de agua de pepino en ayunas y entre comidas.

Mejorar el estado de las encías

El pepino contiene fitoquímicos que ayudan a depurar el organismo, también evita que retengamos líquidos en el organismo que hacen que tengamos el abdomen inflamado y muchas veces es porque pensamos que hemos engordado y no es así. Si bebes el agua de pepino evitarás que sufras de mal aliento y mejorarás el estado de tus encías porque se eliminarán las bacterias de la boca que lo causan.

Agua de Pepino Depurativa y Adelgazante

Agua de Pepino Depurativa y Adelgazante

Ingredientes:

  • 1/2 pepino pelado y picado
  • 1 vaso de agua
  • Miel o splenda
  • Jugo de 1 limón
  • 3 hojas de menta

Preparación

Debes colocar en una licuadora todos los ingredientes, una vez que estén bien integrados colocar en 1 vaso y beber en ayunas todos los días. En caso te de hambre volver a preparar para tomar entre comidas. Te recomiendo beber apenas esté echa la preparación para que no se pierdan sus propiedades.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY