Para que es Bueno el Agua con Limon en Ayunas

0
678

Si estás buscando que mantener tu salud muy bien cuidada no hay nada mejor que tomar un vaso de limon en ayunas, los beneficios para la salud que tiene te van a sorprender. El limón tiene propiedades antibacteriales, antivirales y estimulan el sistema inmunológico. Además el limón es un buen complemento para las diversas comidas que existen.

Para que es bueno el agua con limon?

Sin duda alguna el limón es un  gran alimento, pero los beneficios de limon con agua en ayunas es realmente extraordinario y lo veremos a continuación:

Propiedades de tomar agua con limon en ayunas 

Hidrata y oxigena

No hay algo mejor para tu salud que tomar agua tibia con limon en las mañanas, tu organismo va agradecértelo, esto va hacer que tu organismo despierte, va mejorar la digestión y eliminarás toxinas.

Vitamina C y minerales

La vitamina C fomenta un sistema inmunológico saludable, ayuda a sanar las heridas, conserva los vasos sanguíneos, el tejido conectivo y ayuda a la absorción del hierro.

Antioxidante

El limón es un excelente antioxidante, esto hará que tu piel luzca hidratada y lozana. Va limpiar las impurezas de tu rostro y ayudará a reducir la aparición de barros y espinillas.

Equilibra el pH

Es decir, el limón reduce el pH de tu cuerpo, el limón es ácido y en efecto lo es, su sabor es ácido también, sin embargo al metabolizarse tiene un efecto alcalino.

Limpia el aparato digestivo

Recuerda que el organismo es el “departamento de la limpieza” del cuerpo y el encargado de eliminar la basura de nuestro organismo. Tomar agua tibia con limón en ayunas ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Purifica la sangre

Por medio de la orina eliminamos toxinas y esto mejora si tomamos agua tibia con limón, ya que el sistema urinario es el otro “departamento de la limpieza” encargado de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Refresca el aliento

Beber agua tibia con limón en ayunas es un gran aliado para prevenir la gingivitis y el dolor de los dientes al igual que refrescar nuestro aliento.

Hidrata y limpia el sistema linfático

El agua tibia con limón ayuda al sistema linfático a hidratar y reemplazar los fluidos de tu cuerpo favoreciendo la eliminación de toxinas.

Limon en ayunas para bajar de peso 

Junto con una dieta sana y ejercicios puedes bajar de peso rápidamente, tomando agua tibia con limón en ayunas, ya que es el encargado de depurar tu organismo, cualquier dieta que inicies va tener mejores resultados sin tomas agua tibia con limón en ayunas.

Reduce el consumo de café

Estudios demuestran que favorece a que evites el consumo de café, deberías probarlo, ya que cada organismo no es igual.

Cura infecciones

El consumo de agua tibia con limón en ayunas cura infecciones como: de oídos, de garganta, de hongos, entre otras.

Video: Tomar agua tibia con limon

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY