8 tips para bajar de peso sin hacer dieta

10
1005

Estos efectivos tips para bajar de peso sin hacer dieta te van a sorprender, muchos dicen que hacer una dieta estricta tiene buenos resultados y tal vez sea así, pero si en esta oportunidad te muestro otra alternativa para bajar de peso de una forma saludable, te atreverías a hacerla?

La ansiedad de querer comer a deshoras es el peor error que cometen las personas, pero si aprendemos como controlar esa ansiedad te aseguro que se te hará una rutina y no te provocará salirte de tu régimen alimenticio, si sigues las instrucciones como se te indican lograrás bajar 6 kilos en una semana.

8 tips para bajar de peso sin hacer dieta

Comer saludable

En vez de no comer como te indican las dietas, esta vez vamos a comer más, pero no lo que crees, si no comer más alimentos saludables. Las frutas, verduras, frutos secos, legumbres serán tus mejores amigos. Olvídate de las hamburguesas y comidas grasosas, si incorporas o te acostumbras a comer 5 veces al día no sentirás hambre o la necesidad de comer cosas que te harán engordar. Los alimentos que te mencioné son ricos en fibra, que significa que ayuda a reducir el hambre. La fibra también ayuda a inhibir la absorción de almidones y azúcares. Complementa esto bebiendo abundante agua y verás los cambios y que perderás de peso de una forma rápida y saludable.

Actividad física

Lo más importante es hacer ejercicios de manera diaria, no tienes que hacer una rutina muy fuerte de ejercicios, si quieres puedes empezar con salir a caminar por 20 minutos, andar en bicicleta o bailar por las mañanas será magnífico para tu salud.

Practicar la meditación

Estudios demuestran que el estrés contribuye a que busques alimentos en todo momento y sobre todo los dulces, por eso realiza meditación, puedes asistir a clases de yoga o en casa hacer una rutina de meditación te ayudarán a mentalizarte y olvidarte de comer. Diariamente siéntate en tu habitación y solo respira profundamente, inhala y exhala por espacio de 10 minutos y verás que sentirás una paz interior.

Duerme las horas correctas

Es comprobado que si no duermes tus horas completas tiendes a ganar peso con más facilidad, la falta de horas de sueño hace que tu organismo produzca cortisol, que es una hormona encargada del aumento de grasa abdominal. Lo más recomendable es que descanses un promedio de 8 horas.

Ríe

Es importante la risa para que todo ande bien, la risa acelera tu metabolismo y por ende ayuda a quemar la grasa de tu cuerpo. Puedes ver una película comica o leer chistes en el internet y lograrás dar la cuota de risa para mantener esos kilos de más y la grasa lejos de ti.

Adiós a la sal

Olvídate del exceso de sal en tus comidas, de freír papas y echarle abundante sal. Comer sal en exceso causa problemas de hipertensión y cardíacos. Te recomiendo no consumir alimentos salados, cuanto menos será mejor para tu salud.

Mentalizarte

Todo empieza por la actitud que tu le pongas a las cosas, si tu te mentalizas que realmente quieres bajar de peso, así será. Tu actitud va determinar cuantos kilos quieres bajar, estudios demuestran que las mujeres que se mentalizan y se trazan una meta logran bajar de peso con más facilidad.

Mente positiva

Al igual que mentalizarse, debes mantener tu mente ocupada en diversas actividades que no te den tiempo para pensar en comida, salir con amigas o dar paseos en el parque, ir al cine son algunas de las alternativas para no acordarte que comer cosas poco saludables no debes hacer.

Video: Baja 6 kilos en una semana con estos tips que te sorprenderán

10 COMMENTS

  1. Esta interesante los tips de la dieta solo se tiene que poner a prueba me gusta claro lo pondre a prueba gracias

LEAVE A REPLY